
Los teléfonos inteligentes han cambiado la vida de las personas.
Y no sólo eso. La forma de comprar se ha transformado de manera radical. Ahora los consumidores consiguen lo que quieren en cualquier momento, desde cualquier lugar y a través de múltiples dispositivos.
¿Estás ahí justo cuando tus clientes potenciales realizan una búsqueda de un producto o un servicio?
Ellos esperan una respuesta inmediata y tu web es el centro de información que tus clientes utilizan para obtener información.
Los micro-momentos ocurren todo el tiempo y a lo largo de todo el proceso de toma de decisiones del consumidor.
Adapta tu marca a los cambios
El mundo es digital. Eso significa que cada momento en la vida de los consumidores se convierte en infinitas oportunidades para las marcas.
Y eso ocurre durante 24 horas, los 7 días de la semana.
Las personas tienen la tendencia de querer resolver sus problemas de forma inmediata para conseguir pequeños logros de un objetivo mucho mayor.
Piénsalo.
Conoce esos micro-momentos clave de la experiencia de los compradores y responde a preguntas como por qué, cuándo y cómo las personas buscan información.
Entiende sus expectativas en cada uno de esos momentos y descubre cómo satisfacerlas, con el formato de contenido adecuado para diferentes dispositivos, con mejoras en la experiencia de usuario, el rendimiento y la velocidad de carga.
Anticípate a sus necesidades, sé consistente, muéstrate útil, actúa con rapidez.
Y encuentra el sentido de cada acción de marketing digital mediante la medición y análisis de los resultados.
Acompaña a tu cliente en cada uno de esos micro-momentos, tan importantes en su vida, y crea experiencias difíciles de rechazar.
Atrapa esta oportunidad.